Testimonios Alumnos

SINCEROS Testimonios de personas que han adquirido el curso.

Nuevo! 2017

Pablo, Chile

"...Con el afán  de mejorar mis conocimientos en guitarra siempre estoy buscando tutoriales o información al respecto, había visto varios videos, hasta que me encontré con Diego Erley en YouTube,  comenze viendo sus videos de muestra los cuales me parecieron muy interesante, la metodología de enseñar y lo ordenado que están sus cursos vale la pena invertir en estos, por mi parte no me quize quedar solo con los videos de YouTube así que me decidí a obtener los cursos completos y creo que es una inversión muy buena  para aquellos que quieran aprender, mejorar o perfeccionarse en este precioso instrumento, por mi parte lo recomiendo 100% y espero que saque pronto el de guitarra clásica que seré uno de los primeros en comprar..."

Pablo , Punta Arenas, Chile

 

Hernan, Chile

"...Sigo a Diego Erley desde hace mas de tres años a través de su pagina Web y Youtube.He adquirido el curso de Guitarra Nivel 1 y ahora acabo de adquirir el curso de Guitarra Nivel 2 y 3.
La calidad de los cursos, el nivel de detalle, profesionalismo y claridad con que Diego nos regala sus enseñanzas, lo hacen un curso indispensable para todos los que amamos este precioso instrumento. Asimismo su tiempo de respuesta y compromiso para la entrega de los cursos, otorga total tranquilidad para las personas que lo adquieran. En resumen excelente!!! Gracias..."

Hernán , desde Calama, Chile

 

Harvey, Colombia

 
"...Mi nombre es Harvey , desde Colombia, empece el curso de guitarra con Diego desde el nivel 1 actualmente comienzo el nivel 2 y puedo decir que estoy muy contento con lo aprendido y eso es en parte también por el profesionalismo con que Diego da las instrucciones en cada video, es muy claro y eso me ha gustado por que así entiendo bien cada actividad..."
 
 
Dennis, Perú
 

"...El curso de guitarra es espectacular, lo recomiendo. Yo empecé de cero, ahora puedo tocar varias melodías. Puedo acceder al curso la hora que puedo y para mi es una gran ventaja..."

 

Jorge, Puerto Rico

"...El curso esta estructurado de manera que no queden lagunas en el desarrollo de aprendizaje, va desde lo basico hasta lectura de partituras y musica clasica, un gran recurso!..."

 

Benjamin, Mexico

"Mi nombre es Benjamin de mexico, compre tu curso porque siempre habia querido aprender a tocar guitarra y por diferentes motivos no habia podido hacerlo, por fin he decidido tomar este reto en serio.
La verdad que estoy gratamente sorprendido por la forma tan didactica como tu enseñas a tocar la guitarra, lo haces que parezca muy facil y ademas ameno y hasta divertido, cuando llego en las noches a casa y me pongo a practicar con mucha calma y paciencia y de verdad me siento muy bien y hasta de terapia me ha servido. No te voy a decir que puedo practicar todos los dias pero si trato de hacerlo varias veces a la semana, se que la practica hace al maestro y realmente es un gusto el poder tocar la guitarra con lecciones y consejos. Gracias"

 

Luis, USA 

"...Por muchos años, soñé con poder tocar la guitarra y sobre todo, poder cantar y acompañarme. Después de algunos intentos con profesores locales y no pocas frustraciones por mi falta de progreso, decidí intentar el curso de guitarra HD de Diego Erley Durán. No tengo palabras para describir lo contento que me siento de haber tomado esa decisión. En poco menos de dos meses logré terminar el primer nivel y a través de las lecciones de Don Diego aprendí a usar los acordes que aprendí en el curso y otros que ya había aprendido, en forma eficiente y fluida. Las lecciones del curso son cortas y compactas, concentrándose en la técnica a seguir en un lenguaje claro y sencillo. En estos momentos, estoy empezando el nivel número dos del curso y tengo grandes expectaciones de muy pronto lograr mis sueños de poder tocar como un profesional. Gracias Don Diego por tan excelente curso...."

Hugo,  Argentina

"...me llamo Hugo soy Argentino queria comentar que estoy tomando el curso de guitarra de Diego me decidi despues de seguir un buen tiempo sus videos en youtube , si bien tenia algo de base me permito humildemente comentar que tu curso Diego es efectivo en mi caso participo en el ministerio de musica en la parroquia de mi barrio y nos ha permitido adornar y hasta hacer algunos arreglos musicalmente enbelleciendo nuestras canciones . de todas maneras siempre estoy revisando los videos y les aseguro que descubro cosas nuevas tambien debo decir que no es magico y en mi caso requiere de mucha paciencia y dedicacion y perseverancia sin que esto que voy ha decir no suene demagogo el que pueda comienze el curso y, para terminar por ahora les mando un fuerte abrazo Hugo..."

Javier , España

Testimonio a curso impartido por Diego Erley

"...Soy un amante de la guitarra desde siempre, he adquirido el curso de Diego y estoy Altamente complacido, Entre sus virtudes encuentro la sencillez y claridad con que Explica sus clases y el dominio que tiene de este maravilloso instrumento musical, Gracias Diego Saludos cordiales, Javier..."

Nelson, Colombia

"...El curso es muy bueno, me ha servido para agilizar un poco más la digitación de los acordes y para hacer armonización con los bajos. Realmente he avanzado en el maravilloso mundo de la guitarra. Quiero continuar con el curso, ya que tengo claro que entre más avanzo más estaré aprendiendo. Lo felicito, es un muy buen material..."

Jesus, España

"...Conoci a Diego a traves de You Tube, y despues de un tiempo me decidi a conectar con él para seguir su curso de guitarra...... y puedo decir, que a pesar de mis reticencias a la enseñanza a traves de videos, y sin profesor particular,... hoy estoy encantado de haberlo hecho.... su forma de enseñanza, te lleva paso a paso a traves del maravilloso mundo del aprendizaje de la guitarra.... y la sencillez y claridad a la hora de presentar las clases, hace que este dificil instrumento parezca mucho mas fácil.... logicamente, hay que aportar el esfurzo y las repeticiones necesarias... ya que nada se aprende sin la constancia..... asi que puedo deciros, que nadie saldrá defraudado si sigue las lecciones de Diego..."

Angelica, Colombia

"...Bueno, vivo en Bogotá y siempre he querido tocar la guitarra para el Señor en mi Parroquia, sin embargo aunque he probado diferentes cursos, ninguno de ellos me ha parecido que tenga un lenguaje cotidiano con el cual yo me pueda indentificar, además tengo manos pequeñas y bueno... aquello de la cejilla era un lío para empezar por ahí.
Sin embargo con los cursos de Guitartistica me he sentido cómoda, tranquila, en un lenguaje sencillo creo que he avanzado más que en muchos años, espero seguir en este proceso para ser cada vez mejor en este instrumento y así servir en mi Iglesia con alegría. Gracias Diego, Dios te Bendiga..."

"Un Peruano en Australia"

"...Hola Diego, Muchas gracias por enviarme el curso ESCUELA DE GUITARRA. Tengo un poquito de experiencia porque he practicado con diferentes cursos de guitarra, pero me gusta tratar con diferente ideas y métodos.En tu curso, he encontrado casualmente lo que otros no tenían o eran no tan claros para poderlos entender. No solamente es tu pedagogía, sino también tu esfuerzo para que el alumno pueda recibir el curso a pesar de cualquier obstáculo que se presente, como sucedió conmigo. Por esta razones, MUCHAS GRACIAS, Espero que pronto termines tu siguiente libro para que me lo envíes. Estaré esperando..."