Arpegio Hermosisimo guitarra tutorial Video 70 Curso de guitarra HQ

Aprenderás un arpegio explicado muy detalladamente y paso a paso, consiste en una sucesión de terceras (intervalos de tercera mayor o menor), estas terceras se encuentran formadas por las notas que se tocan en la cuarta y la primera cuerda. Por ejemplo en el primer acorde de la mano izquierda (que es dedo 1 en cuarta cuerda segundo traste) pisamos la nota Mi y (dedo 4 en la primera cuerda tercer traste) pisamos la nota Sol, si contamos las notas de Mi a Sol tendremos 3 notas: Mi, Fa y Sol. Por eso se llama tercera. Este arpegio es muy hermoso y posee su sonido característico de acordes en el modo menor, por eso lo "triste", espero lo practiques y te salga muy bien, excelente¡

El caso es que este es uno de los vídeos mas fructíferos de Youtube, unos de los que tiene mas visitas, mas comentarios y mas "me gusta".

No olvidemos la creatividad a la hora de tocar, este vídeo incluye un tip para adornar pero también puedes crear tus propios adornos e ideas. Comparte este vídeo en las redes sociales con los enlaces de abajo y suscribete a mi canal de youtube, mediante esta suscripción te llegara un E-mail automáticamente a tu correo electrónico avisandote cuando suba un nuevo vídeo (http://www.youtube.com/user/guitarman2040546) , esto con el fin estar enterado de los últimos vídeos de guitarra y música. Un abrazo, Diego Erley.